Políticas de compra

POLÍTICAS GENERALES

Al momento de realizar una compra con nuestra empresa: Manuel Gallardo. Sea a través de nuestro sitio web, vía telefónica, correo electrónico, redes Sociales o por cualquier medio. Tanto el cliente como la empresa, aceptamos someternos a los términos y condiciones establecidos a continuación.

PEDIDOS Y ACLARACIONES

Todos los pedidos sin excepción deberán estar cubiertos en su totalidad para poder realizar la entrega.

Para cualquier duda o aclaración de su pedido, lo atenderemos personalmente en nuestro negocio.

Después de 60 días de la fecha de compra No nos hacemos responsables por fotografías o acabados contratados que no hayan sido solicitados.

Si desea cotizar algo diferente a lo contenido en nuestro catalogo, o necesita alguna cotización para un evento especial, favor de contactarnos directamente vía telefónica o acudir personalmente a nuestras instalaciones con tiempo de anticipación, con la finalidad de brindarle un mejor servicio y así poder buscar una solución satisfactoria en base a sus necesidades.

A los teléfonos (81) 8340 1190 o al e-mail ventas@manuelgallardo.com.mx

COBERTURA DE ENVÍOS

Todos los pedidos son el costo del producto + el del envió. El área de entrega comprende los estados donde se realiza el evento o bien envíos a toda la república cubriendo el costo de envió. El costo del envió dependerá de cada zona.

Al momento de realizar tu pedido por medio de la página web, podrá calcular el costo de envío. O si lo prefiere podrá contactarnos vía telefónica y con gusto se le cotizará él envió sin compromiso.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Por características del producto no existen cancelaciones ni devoluciones.